sábado, 24 de abril de 2010

SOCIEDAD CONYUGAL

-
-
Sociedad Conyugal ya tiene impresas sus primeras cincuenta hojas de un borrador con inquietud y ambición de libro.
No me fue fácil decidir que esta iba a ser la historia con la cual trabajaría para intentar cumplir el sueño del libro propio, como tampoco llegar a este momento de contarlo en el blog, lo cual me implica decirlo y por sobre todo asumir dicho compromiso y ya dejar de masticar la idea en silencio.

Me siento en deuda con quienes leían de manera casi religiosa, la aparición de cada entrada, tal vez algunos entiendan y otros no, pero de cualquier manera como no me gusta deber, prometo que si mi sueño se cumple, pagaré con creces a quienes me siguieron y me dieron la posibilidad de pensar que esta historia podía entretener, hacer pensar y hasta debatir y por sobre todo animarme a creer que la misma podía volar mas allá del blog.

Por esta razón, Sin Ropa ha dejado de tener sentido y solo me quedo con mi blog original “Palabras Descalzas” donde tal vez, y de manera intermitente, aparezca algo de esta Sociedad Conyugal que todos formamos.

Un abrazo enorme y mil gracias
.
-
-

17 comentarios:

miralunas dijo...

me gusta acompañerte a cerrar esta puerta, para abrir ese enorme portal hacia el camino de cumplir sueños!

un enorme abrazo y vamos por las palabras descalzas, con ese titilar de alas...

Paola dijo...

Bravo Magah! x ir hacia el cumplimiento de TU sueño!
Creo q los q te leemos seguido ya lo intuíamos...se sentia en el aire. Así que, liberación (qué de qué de deudas????),si estás cerrando una ventanita para abrir una Gran puerta...
Eso si, espero notificación respecto del futuro libro, ok?

Besos y avanti!

Mona Loca dijo...

Bien, Magah!

Yo empecé a leerte por Sociedad Conyugal.

Me alegro por la decisión tomada.

besos

Cristina dijo...

¡Qué buena noticia, Magah! Celebro que este blog decante en tinta, que sus historias se palpen en papel.
Un fuerte abrazo

Cecy dijo...

Felicitaciones amiga.
Vamos por ese sueño.
Que disfrutare
con el aroma del libro entre mis manos.
Alegría inmensa y ansiosa por que así será.

Abrazossssssss

Marina dijo...

Yo creo que es una gran, gran elección, Magah. Se disfrutó por acá, y seguro lo disfrutaremos (¡tanto mejor!) entre nuestras manos.

Exitos en el camino que sigue...

no importa quien soy dijo...

GRANDE MAGAH!!!!!

Espero que cuando lo publiques, nos lo hagas saber!!!!!!

En que anda alba???????????

Isabel Estercita Lew dijo...

Bravo Maghaita!
Si bien no me sorprende, me alegra que puedas decirlo, eso a veces nos hace ponernos las pilas para cumplir.

Realmente extrañaba tus relatos de SC e imaginé que algo grosso se estaba gestando por aquí.

Hace tiempo que no voy a la presentación de un buen libro. Espero ansiosa y sin prisa la del tuyo, sé por experiencia que este proceso creativo lleva su tiempo. El nuestro y luego el de otros.

Besotes y espero poder verte pronto

Estercita

LUX AETERNA dijo...

Asi me gusta, hasta la FERIA DEL LIBRO no paramos!!!

Te sigo por el otro lado.


Beso

GABU dijo...

¡¡ENHORABUENA MAGUUUUUUU!!!!

Escribìs maravillosamente (ya te lo han dicho varios aquì) y mereces el desafìo del papel... :)

P.D.:No visitaba "SIN ROPA" porque el BLOGLINES no funca y de golpe parece que se le ocurriò actualizar!! GRRRRRRRRRRRR!!!

TE DEJO UN MANOJO DE BESITOS DESCALZOS ;)

Ico dijo...

¡¡Qué bien me alegro mucho¡¡¡ Me alegra sobre todo por esta parte que me toca... un beso

LUNA dijo...

Me ofrezco y pido ser la primera compradora del libro.
Así que pido me avises,,,,
Éxito asegurado.
Un besito

Mónica dijo...

Abrazo enorme Magah!!

Mis Felicitaciones y seguiré entonces tus Palabras Descalzas...

Mucha luz para tu sueño...

Un besito!

Haifa dijo...

BIEN AHIIIIIIIIIII!

Por lo visto no fui la única que insistió en que publiques.

Vas a ver que ese libro va a salir, es brillante :o)

Quiero estar en la fiesta cuando lo lances!!!! y te voy a comprar muchos ejemplares :o)

No te digo suerte, porque tengo fe en que va a salir!

Besotes

Mr. TAS dijo...

¡¡¡suerte!!

Cin dijo...

se asoman tintes de madurez en alguien que tiene voz más alla de sus manos... éxito magaH!

Verbo... dijo...

Nena...

aún estás Sin Ropa

0_*

;)