jueves, 13 de agosto de 2009

PERSONAL






En Palabras Descalzas, contaba ayer, que no puedo escribir nada nuevo, y hoy sigo sin poder hacerlo.

No busco demasiadas razones, ya que se que volveré pronto a enloquecer frente a mi pc y seguir y seguir escribiendo, eternamente y hasta que me muera.

Desde que hace ya un poco mas de un año, la vida me puso junto a personas inolvidables, que me fueron llevando de la mano a hacer esto que hoy es una de las cosas mas importante para mí, he ido conociéndome, y ya sin desesperar en absoluto frente a nada, ni nadie, solo espero.

Musas?... o lo que sean, no me van a abandonar, solo descansan, tal vez como dijo mi compañero de blog, Rik, con el cual nos seguimos desde la primera hora, será "el descanso del guerrero".

Este post lo motiva Delivery con un comentario que dejó en la última entrada de Sociedad Conyugal, con el cual me conmovió (soy una llorona insoportable), entonces decidí compartir esto, lo que me anda pasando, en definitiva si bien es personal, todo mi blog lo es. Ya muchos han adivinado que estoy detrás de cada texto.

Escucho música, me hace bien, pongo el volumen bien alto, mientras lo permite el horario, y me voy como nube, ya le dije a mi amigo que me tire una soga si ve que me voy lejos, ya que hay algunos lugares a donde siempre querré volver.

Escucho ahora mismo este video que dejo. Me gusta Jon Secada, y particularmente esta vieja canción, que mas allá de la letra, a mi me pone para arriba.

Uff… ya vino a quejarse el primer vecino, es la psicóloga que tiene el consultorio justo frente a mi departamento… ok, ya bajo la música, solo un poco.

Un abarzo.

28 comentarios:

Harold Diaz dijo...

Gran canción me encanta, nunca supe que fue de el :S??

Gran post, definitivamente se siente que estas detrás de cada texto como has asegurado, pero supongo que eso es bueno y que eso es lo que te hace grande.

Saludos!

Magah dijo...

HAROLD

MUCHAS GRACIAS, SINCERAMENTE!

Kutxi dijo...

Hasta cuando no podés "escribir nada nuevo", transmitís mucho, digas lo que digas. Es fácil conocerte e imposible comprenderte. Así son las personas mágicas.

Abrazo grande.

Kutxi.

Romina E. dijo...

Primero que nada, te cuento que me encanta Jon Secada... No se que tiene, esas cosas q no se pueden explicar...
Con respecto a su parate, no se lo juzgue que seguramente se trata tan solo de una etapa, ya vendrán las letras a sus manos...
Beso grande, ANIMO!

Magah dijo...

KUTXI

HERIDA DE BALA LA SUYA. PERO COMO BUENA MAGAH, ME RECICLO Y VUELVO.
SOY SIMPLE, HOY MAS QUE NUNCA.
GRACIAS POR DECIRLO, ME GUSTO, POR LO MENOS AUNQUE INCOMPRENSIBLE, SOY TRANSPARENTE, LO QUE NO ME HACE TAN DIFICIL.

UN ABRAZO

Magah dijo...

ROMI

VER Y ESCUCHAR A JON SECADA ES LA CONVINACION MÁGICA Y COMO DIJO KUTXI, ESO HACE QUE ALGUNAS COSAS QUE GENERA SEAN INCOMPRENSIBLES.
ADEMAS CANTA MUY BIEN.
NO ME FALTA ANIMO AMIGA. GRACIAS.

Vir dijo...

no escribir es normal, a veces uno no puede o no quiere y no hay que forzarse.
que mal tu vecina, que poca onda con la música.
beso

Magah dijo...

VIR

SI, ES UNA AMARGA, JAJA

GRACIAS POR TU COMENT.

Adolfo Payés dijo...

Bella canción.

Saludos fraternos
Un abrazo

Ricardo dijo...

Maghita, no te asustes no te angusties, la inspiración va y viene. Los silencios son también una nota musical más. Siempre escribiste y lo seguirás haciendo. Ahora volá alto, volá lejos, volá...

vangelisa dijo...

la canción mola!
y tu entrada también, muy sincera!
un beso

Magah dijo...

ADOLFO, MUCHAS GRACIAS, ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA MÚSICA.

RICARDO:

OK, UN HARMOSO SILENCIO.GRACIAS


VANGELISA
GRACIAS.

Marina dijo...

Hola, Magah. Yo creo que está bien, que no siempre se puede escribir. Que muchas veces tenemos tanto que decir que no podemos hablar y que otras, necesitamos ordenar antes de abrir los dedos y tipear. Como sea, acá estamos, te seguimos. Voy a escuchar ahora mismo tu canción, mientras tomo mate, mientras me muero de sueño luego de una noche viva. Un beso grande!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Vaya pintas.... lo criminales que son los años.... jajajaja

Saludos y un beso!

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Tus musas están alimentádose con ambrosías, para regresar y hacerte esplendorosa.
Un saludo

delivery post-crucifixión dijo...

Gracias Magah!!

Ahora el emocionado soy yo...

Lo que puse es lo que me pasa cuando leo tus entradas y le pasa a muchísima gente que entra acá. Creo que, en ese sentido, comenté en nombre de todos los que nos consideramos tus seguidores.

Un beso grande!
R.P.

Haifa dijo...

Yo que vos hago la gran Pura y le digo a tu vecina: POR QUE ME MARRRRRRGINAAAAAAASSSSSSSSSS?????!!!

Loli Martinez dijo...

Pasaba por aquí y escuche una música que me hizo recordar , sentir ..... y no estar más de un día sin leerte .
No te preocupes , la musa de la inspiración llega sola y sin avisar .La música elegida es genial .
Un besazo

pato dijo...

MagahSiempre me llego tu pación y nostalgia en tus palabras, los textos que muestran la realidad de muchos sin pudor. Te va a hacer bien desconectarte, conocer algo nuevo te abre la mente, mirar las cosas desde otro punto de vista está bueno.
Un abrazo
Pato

no importa quien soy. dijo...

el lunes 10 de agosto, me sentí igual que vos. Y lo escribí en mi blog.

Silencio.
A veces es lo mejor..... y si el silencio no va, allá está Jon Secada.... poné play!

Eternnal_King dijo...

Me gustaria regalarte un libro, o prestarte alguno. tambien me gustaria regalarte algun disco, sea de vinilo o en cd, o al menos prestarte alguno...Y mas alla de la mas buena intencion que pueda llegar a tener una persona, no te va a servir,y creeme que me gustaria hacerlo(perdon por mi sinceridad)...
Hasta el mas fuerte de los guerreros necesita descansar, y hasta el mago mas sabio necesita su "tiempo de meditacion en soledad"...se que muchas veces paso y no dejo comentario, perdon por eso, pero esas veces no tengo mucho que aportar y prefiero no escribir...
y no te preocupes, ni te apures, ni mucho menos fuerces a que algo salga...todo a su tiempo...y tene por seguro que, cuando vuelvas, vas a seguir atrapandonos con tus letras...

Un saludo enorme!!!!
Y exitos!!!!

Mónica dijo...

Hola Magah. Coincido enormemente con lo del "descanso del guerrero". Y está bueno este tiempo también, disfrutalo, volá lejos, muy alto y muy lejos, que seguro de allí volverás llena. Te dejo algo que una vez postee, es de Paulo Coelho: "Un guerrero sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia. Existen épocas en que los combates se prolongan más allá de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo. Entonces se retira del campo de batalla y se da una tregua a sí mismo".
Que disfrutes del viaje...
Un beso

Cecilia dijo...

A veces necesitamos de la introspección para que se nos abran las puertas de la creatividad. Besos y recordá a mi Maga =).

Amnesis Poética dijo...

Me detuve a leer el comentario de Delivery, y nunca lo ví desde ese punto de vista... en realidad no es tan terrible. Vivir la vida es mucho más importante que pre-ocuparse.
Y bueno acá veo la contradicción misma, no puedes escribir, pero escribes lo que tienes para decir, que tal vez no es ni prosa ni poesía, pero si lo que tu alma necesita expresar.
Un abrazo cálido

Miguel dijo...

Esas situaciones en donde las musas se nos esconden pasan a menudo. A mí también suelen pasarme. No obstante una vez leí una entrevista a Haruki Murakami, mi escritor predilecto, en donde el periodista le preguntó que cómo hacía para siempre escribir. El respondió que lo tomaba como un trabajo, que había madrugadas (él empieza a escribir a las 4 de la madrugada) que no tenía ni una palabra en mente ni una imagen mental pero que se sentaba frente a su MAC y se obligaba a escribir y con esa presión al cerebro éste solo le impulsaba las palabras y las historias. A veces he probado hacerlo y me dio resultado. El síndrome de la página en blanco tan solo lo viví un par de veces.
Fijate vos, tras escribir éste post explicando la falta de musas ya algo hilvanaste.

La música alta, lo más.

Beso.

Steki dijo...

Las musas se van pero siempre vienen. A veces, necesitan tiempo.
Muy bueno el video! Es verdad, qué habrá sido de la vida de este muchachito?
Te dejo un beso grande.
STEKI.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga, bela canção...Espectacular....
Um abraço

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Esa página en blanco...
Síndrome inconcluso
Eterno pero perecedero

saludo desde mi página en blanco