sábado, 6 de junio de 2009

Te VoY a PaRiR

.
.
.

Te voy a parir,
En letras
En versos
En parrafos enfermos.


Te voy a escribir el alma,
Te voy a desnudar entero.
Te voy a amar
Ufana
Cansada
Atenta
Para que de este amor
Nazcan paginas en versos.


Te voy a pintar
De los colores
Que el humo me dicte,
Dorados
Azules.
Ebano de dura corteza,
De profundas raices,
De ramas breves.


Te seguiré escuchando
En la música que bailamos
Entre las sabanas.
Te seguiré viendo
En cada rincón de mis antojos,
Oliendo en cada cuello
En cada abrigo de otros.
Te seguiré esperando
En cada encuentro ajeno,
Hasta parirte pronto
En paginas blancas
llenas de polvo.
Polvo gris de una mina apurada.
Grafito gastado
De palabras insinuadas en tu mirada.

Te voy a parir
A costo del tiempo,
El sudor
y las lagrimas,
y serás letra
canción y poesía
de un libro parido
a la luz de pocos dias.
Apenas un invierno
Que murió herido
Al llegar la primavera.

Te voy a parir
Dar a luz
Gritarte
Gemirte
Hasta que una vez parido,
Por fin te conviertas
en la tapa oscura de un libro.

.

47 comentarios:

erker dijo...

me toco intimamente esto, profundamente...me encanta cuando sale tu lado salvaje y oscuro y esto es de lo mejor que has escrito...me gusta mucho magah!! besos hermosa...

Romina E. dijo...

Excelente! Amé la pasión de estas letras, lo senti desde el inicio como un gran grito cargado de emoción. Me encanta este tipo de poemas, MUY BUENO, MUUUUUUUUUUUY
Besos, los post de este blog tienen algo, aun no defino q es, pero me llegan mas...
Besos!

Magah dijo...

Gracias ERKER...que bueno tocarte. Que bueno que percibas este lado salvaje, por que existe y puja por salir.

Besos.

Magah dijo...

ROMINA, sin duda las conexiones por este medio existen y trascienden el teclado y la pantalla. Percibís la diferencia que hizo que abriera "Sin ropa", que hizo que necesitara este espacio, hasta esteticamente diferente.
Un abrazo enorme y gracias.

jonathán dijo...

Es un gran poema.

carmensabes dijo...

Wauuuuuu, extremadamente sensual querida, una delicia poética que por momentos llega a la piel y hasta a los huesos deseosos que aman.

Una delicia venir a verte!!

Magah dijo...

JONATHAN! Gracias!

CARMENSABES: Un honor tus palabras, un honor tu visita. Sabés que te admiro.

Ana Quiar dijo...

Asi sos, Magah. Sacas con esa fuerza todo de tus entrañas y lo expresas. Es una de las cosas que te hace especial, la franqueza.

Gracias por tus palabras en mi blog, es bueno cuando las palabras propias hacen efecto en el pensamiento del lector.

Besos

Magah dijo...

ANA!!
Sos una genia!...gracias por decir, por venir, por percibir la fuerza que quiero escupir antes que ahogue.

I AM dijo...

maravillosas letras en estado puro, tremendamente salvajes... me encantó que la casualidad me trajera de blog en blog hasta el tuyo
Saludos

aLba * dijo...

te voy a escribir el alma....
te voy a dejar mas que claro lo que tu ya sabes...

Gamar dijo...

Parece que no te quedaras con nada. Que largaras todo los sentimientos juntos en una mezcla de pasión y fervor. Me gusta mucho, pero hace frío para estar sin ropa.
Besos

MQDLV dijo...

Esto me parecìo bien profundo. "Te voy a". La exclamación más intensa. Me encantó, de verdad. Beso

cecilia dijo...

CUANTO DESEO DE AMAR Y SER AMADA , ME GUSTO MUCHO ....

Magah dijo...

ALBA:
Bien dicho "te voy a dejar mas que claro lo que tu ya sabes" Gracias

GAMMAR:
Parir, justamente, vaciarse, quedarse sin nada. Epa! la idea es que aqui nadie tenga frio. Parece que algo está fallando entonces.
Gracias.

MQDLV:
Ahora vamos de la exclamación a la acción! Gracias.

CECILIA:
Que bueno que te guste. Gracias, me encanta que vengas siempre.

Magah dijo...

I AM:
Que bueno que llegaras, sea como sea, pero que estés.
Me gustó tu comentario, tus palabras identificaron claramente como surgió de brutal esta poesia.
Gracias

el oso dijo...

Hasta que una vez parido,
Por fin te conviertas
en la tapa oscura de un libro.

Sin más palabras que las tuyas.
Beso

Magah dijo...

Oso:
Parir las palabras, sacarlas afuera. Así es. Gracias.

tiziana dijo...

Impresionante! genial!
te salio de una o fue una preñez prolongada?
pavada de parto!

Martín dijo...

Ese es el hijo que me gustaría tener, y el unico que podría parir como hombre! Muy buenos versos, mis felicitaciones!

adriana rey dijo...

Excelente, Magah, como siempre. Tus palabras paren intensidad. No sé como lo logras, pero siempre lo logras. Felicitaciones!

Magah dijo...

TIZIANA:
Ja ja
Creo que algo aun continúa en gestación, digamos que este poema ha sido una contracción que se dió de una, tal cual como dice por ahí, escrito en un papel cualquiera en cualquier lugar, con un lápiz de grafito y salió de una, lo sentí tal cual y casi no lo corregí. Salió de las entrañas, casi impensado.
Gracias y mi abrazo mas grande para vos.

Magah dijo...

MARTIN
Es el hijo que me falta tener, el que mas me está costando. Supongo que estarás gestando el tuyo, no?
Gracias.

Magah dijo...

Hola ADRIANAAAAA!
Que te voy a decir yo a vos de como se logran los climas!! ja, no lo necesitas.
Un beso gigante

Péter dijo...

MAGAH:

¡ PRECIOSA MUJER !


Ese " RINCÓN DE TUS ANTOJOS ", dió a luz, la más maravillosa " OBRA DE AMOR ", qué todo hombre ansía, para acariciar con ella cada segmento de su piél, bañarse con el encanto y caricia de cada deseo tuyo, tejer miles de mundos de ilusión para coronar luego en realidad cada uno de tus anhelos junto a tí.


CON TU SELLO DE DISTINCIÓN, TREMENDAMENTE PASIONAL.


MI CARIÑO PARA TÍ.

PÉTER.

Magah dijo...

Hola PETER... (Tu nombre me resulta entrañable - es una confidencia, si?-) ´
Gracias por tus palabras, sos muy elocuente y alentador. Es hermoso recibirlas. Nuevamente muchas gracias.

* 5/20 * dijo...

Se necesita mucha fuerza de voluntad, mucho deseo para escribir asi Magah, te felicito, un beso.

Te vuelvo a leer, porque me encantó.

* 5/20 * dijo...

Es que te leo, hasta erizar los pelos, que final apoteósico, y firme; te voy a escribir hasta que llegue el momento de cruzar la tapa dura y negra del libro... que entierro arrollador, es que me encantó, demás, super y exquisito, gracias Magah.

tiziana dijo...

hubiese jurado que te salio de una en un momento y sin pensar, grafitado en un resto de papel encontrado, tiene esa fuerza.

Steki dijo...

Parirás con dolor, nos dijeron.
Es cierto, en todo sentido.
Beso de martes para vos, Maghita.

Ricardo Musso dijo...

Hola Magah!

Supongo que este capítulo no podrá faltar en ese libro de tapa oscura que parirás algún día!

Es más yo lo publicaría en primer lugar, y al final, luego de:

Te voy a parir
Dar a luz
Gritarte
Gemirte
Hasta que una vez parido,
Por fin te conviertas
en la tapa oscura de un libro.


Agregaría como exclamación:

Ahhhhhhhhhhh…...,
¡¡¡ TE PARÍ !!!


Buenísimo!
Beso.
Rik

Magah dijo...

MAYO (me gusta mas decirte así)

Gracias!!! Sos muy generosa, me alegra que te haga sentir, que de escalofrios, eso sentí al escribirlo.
Besos.

Magah dijo...

TIZIANA

increiblemente ya sospecho que me andás espiando... jaja o mejor seguir creyendo en una maravillosa y distante conección de almas.
Gracias y no te vayas, si?

Magah dijo...

STEKY

Gracias por venir y dejar tu comentario. Besos de martes para vos.

Magah dijo...

RIK!

Buena idea, muy buena, allí deberá estar, así como lo dijiste y será en tu homenaje.
Besos y mil gracias siempre.

JORGE dijo...

Te voy a parir
Dar a luz
Gritarte
Gemirte
Hasta que una vez parido,
Por fin te conviertas
en la tapa oscura de un libro.


Ninguna cosa que agregue puede hacer justicia a este extraordinario remate.
Magah, en un principio me sorprendía leeerte. Hoy sos una feliz realidad.

Haifa dijo...

Cuanta pasión!!!!!! super visceral!!!! ME ENCANTO!!!!

Magah dijo...

Hola JORGE!
Muchas gracias por tu comentario, lo valoro. Sos muy generoso.


HAIFA:
Me encanta que te encate. Saludos.

delivery post-crucifixión dijo...

Uau.. ¡que minita!

Dominadora al taco. Muy buena poesía. Pero, honestamente, no me hubiera gustado curtir con esa chica...

Besitos!

R.P.

Magah dijo...

Hola DLIVERY

Que bueno que te haya impactado esa mujer, mas allá que no sea tu tipo, veo que tiene un perfil definido y que se transmitió.
Gracias por venirte y comentar.

Magah

Ricardo dijo...

Ah! genial! ahora entiendo por qué te sorprendió mi comentario. Es tal cual! beso.

Ricardo dijo...

Genial Magah! ahora comprendo por qué te impactó el comentario que te dejé en el otro blog. Es que es tal cual! asi tiene que suceder.

Alma Mateos Taborda dijo...

Magah este poema es maravilloso. Increiblemente escrito , con una calidad envidiable. Profundo e intenso como el amor mismo. Me voy maravillada pero te dejo aplausos y un abrazo de mi corazón al tuyo.

un poco de nada dijo...

magah, primera vez que te comento, (nunca tuve que decirte, más que leerte) es simplemente para que sepas que sos una fuente de inspiración, de recuerdos que se hacen vida, por más que sea hombre, me identifico en tus versos (los que por lo menos interpreto, o quiero interpretar.)en especial en estos cargados de sensualidad, inocencia subliminal entre palabras exóticas. Gracias por publicar esta genialidad.
Saludos!
Juan Pablo

pd: me encantaría si algún día tenes tiempo de pasarte por mi blog, sería un honor!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Te voy a parir
A costo del tiempo,
El sudor
y las lagrimas,"


La vida siempre se engendra.
La mujer sigue siendo la sal de este mundo.

Saludos y un beso!

Magah dijo...

GRACIAS!

RICARDO:
Viste? por eso te pedí que vinieras. un beso

ALMA:
Me dejás literalmente sin ropa, agradecida por tanto elogio, sin palabras.

JUAN PABLO:
También, solo me sale un suspiro cuando leo tu comenteario, profundo y honesto. Es demasiado lo que me decís.

HIPERION:
Es verdad, creo que la mujer es la sal de la vida, y no desde una mirada en el cual es un elogio, sino por que en todos los aspectos lo es. Da sabor, resalta maravillosamente el sabor genuino de algo que hasta puede ser desabrido.
Igual amigo convengamos que hay de todo, ya que hay mujeres que na...!

azpeitia dijo...

Poeta...no encuentro otra palabra que te defina mejor..."Poeta..." ....así de simple pero certera y que llega al corazón directamente sin intermediarios...me gusta esa idea de parir...que nadie como una mujer siente desde dentro...un beso y un abrazo desde la vieja españa de azpeitia