jueves, 18 de junio de 2009

Cada noche de luna

- .
No pude dejar de mirarlos mientras se desnudaban. El la tomó despacio, le fue quitando las prendas una a una, ella desnuda, parada, descalza, le quitó las suyas y lo abrazó por la espalda. Estaban como ausentes.
Los ví moverse tibios en el frío, entre las escarchas de una plaza noctámbula, bailaban sin música, o yo no la escuchaba.
Parecían alados, ángeles negros caídos de algún lugar lejano.

El tren de las 23 hs, pasó agitando los durmientes de la estación Carranza, y cuando miré al gigante de hierro, romper el aire helado de la noche de luna clara, un relámpago blanco se elevó hacia al cielo, como un destello eterno que dejó la tierra quebrada.
En el suelo, las prendas vacías se mojaban, cuando dejé de verlos, perdiéndose en el infinito, un aguacero inundó la plaza.

Aún sus almas vienen a amarse, cada noche de luna, en la misma plaza, junto al banco que ya nadie ocupa, hasta que el tren de las 23 horas, una vez mas, e inevitablemente real, se los lleva a ninguna parte.

Pintura: EMIL SCHILDT

20 comentarios:

* 5/20 * dijo...

Oh !

De ver la imagen, siento furor !!

* 5/20 * dijo...

Desde que los vistes juntos, empezó la música y el pop corn !!

Bello, bella imagen que nos regalas, desnudarse mutuamente !!

Linda imaginación, desearía que se atascara el tren... un rato mas...

besos.

LUNA dijo...

Narras la historia con una veracidad contagiosa, cai puedo verlos yo también...
Luego desaparecen...
Que fuego encendieron en ti, esos movimientos pausados, con ritmo aunque sin música...para que cada noche se asomes a ver si los ves otra vez!!!!!
Bájate al andén, sé tu la protagonista de la historia, siente la lluvia, el ruido, el rebufo que deja el tren al pasar....

Un besito

Magah dijo...

MAYO:

Sos una fuente de inspiración. Gracias!!!


LUNA:

Gracias por venir, tu comentario se me hizo hondo. Sos absolutamente cálida, me da gusto verte acá.

Romina E. dijo...

Cuanta magia!! Es impresionante tu capacidad de transmitir imagenes en tus lineas, siento como si pudiera verlos, palparlos...
Como siempre, un placer el paso por estos pagos.
Buen finde, besos!!!

Magah dijo...

ROMI!!

No creo que ya puedas palparlos, pero sí verlos cada noche de luna antes de las 23 hs.
Un beso grande!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Aún sus almas vienen a amarse, cada noche de luna"


Seguro que no solamente será en las noches de luna.

Saludos!

tiziana dijo...

wuauwwwwwwwww!! impresionante!

Aparecio de nuevo la tercer persona(la narradora)con toques nuevos, con el misterio de Aghata Christie.

AC nos daria pistas para saber de donde vienen y a donde van esos amantes en el misterio: "del gigante de hierro".(nombre sugerido para esta novela)

Grax por subirnos a tu imaginacion, por hacernos participes e integrantes, por hacernos sentir espectadores vivos

tiziana dijo...

PD: la narradora siempre esta pero en este caso como integrante de la escena.
Como en una ventana indiscreta

jonathán dijo...

Mucha pasion en la historia.

Magah dijo...

HIPERION!!

Solo en noches de luna, deje al escritor adueñarse de algunas escenas, el resto queda a interpretación del lector, nos guste o no... ud sabe de esto también, no? Un abrazo y gracias siempre por pasar.

TIZIANA:

Volvemos a viajar????...tengo ganas, recordá que comandas´, yo pongo los lugares y el resto lo dejo en tus manos con los ojos cerrados.
Como vas planeando tu representación?, yo me lo tomé seriamente, si?

JONATHA: Muchas gracias!!!

MQDLV dijo...

Magah, fue màgico. Y si fueramos eso? Yo quisiera, a veces, tener la capacidad de desaparecer, hasta de mí. Beso grande!

Magah dijo...

MUJER!!

Y quien te dijo que no lo somos un poco a veces. Estoy segura que debés poder registrar esos momentos mágicos donde nada mas a existido a tu alrededor, el mundo desaparecido, inexistente!!
Besos y gracias!

Ricardo Musso dijo...

Ahhhhh…, voyeurista y alucinada!!!!

Vamos bien eh!

Ya te dije genia y maga allá!, y te lo repito acá!

Brillante, intrépido, desafiante, carnal, ese escrito…, me dejó en bolas!

Beso Magah
Rik

Magah dijo...

RIK!

Alucinada!!! Eso. Despegada y viendo desde afuera. Gracias, tus comentarios me llenan de pilas siempre.

tiziana dijo...

perdon! vos sos la que pone el destino, yo guio a los turista y los acomodo jeje!!

vos reite, no me olvide es mas estoy pensando como entrarle a SUAR jeje.

Ricardo dijo...

la lluvia cayó como un orgasmo, y esas pasiones de estación no tienen destino pero son un rayo eterno mientras duran...
Muy lindo Maghita!

Literato dijo...

De esos amores profundos...

Magah dijo...

TIZIANA!...
Será un viaje genial!Nos vamos a divertir!!

RICARDO! Gracias!!

Hola LITERATO, sí sin duda profundos! Gracias por comentar.

el oso dijo...

Hay amantes que son el misterio en sí mismo. Aman, se aman profugos de sí mismo, para volver a ser los de siempre con el sol.
Bellísimo escrito