domingo, 31 de mayo de 2009

El Escritor y La Maga - Agua Salada -

.

El otoño castaño acurrucó las benditas horas de amor.
Sobrevino la ternura, las lágrimas aún eran perlas.
Quedaron tendidos en un abrazo mudo, hondo, interminable.

Respiraron el aire que los acunaba.
Los ojos de la Maga, como dos extremos luceros, no querían cerrarse, temiendo que un solo pestañeo la dejara nuevamente sumida en la ausencia.
El no quiso abrirlos, temiendo el hechizo de los luceros negros. Ell amor se le había hecho batalla.

Envueltos el uno en el otro, permanecieron así, entre la tibieza y los perfumes salvajes de la piel.

Los cuerpos fueron poniéndose fríos, las perlas se fueron haciendo agua salada.
De pronto un viento huracanado ensordeció el espacio que fue cayendo en la realidad.
Ella cerró sus enormes ojos, a cuenta que el sueño iba llegando a su fin.
El escritor los abrió, miró fijo hacia la ventana y vió la tormenta celosa que cubría el cielo, que se les metía entre relámpagos, en las mismas manos que hasta hacía un rato, eran caricias de luna.

Se abrigó furioso y saltó de la cama.

Los cuerpos se hicieron nuevamente llagas.

Con el dolor hecho puñales abandonó una vez mas la esperanza de que aquello fuera posible.

Solo el más inusitado y rugiente sexo los unía.
Solo sexo.
El deseo más exuberante, infinitamente único.
Lo sabían, se lo habían confesado.
Luego, todo era tempestades.

-

28 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Con el dolor hecho puñales abandonó una vez mas la esperanza de que aquello fuera posible."


Los posible siempre está a la espera.
Lo deseado siempre cueta trabajo.

Saludos!

carmensabes dijo...

Un placer visitarte en tu nuevo rincón...me llegan tus profundas reflexiones amiga..
Seguiré mi paseo!!!

Besos

Magah dijo...

HIPERION:
La espera a veces se hace infinita, imposible. Lo deseado es la energía mas inacabable que he conocido.
Lo que parece posible, suele ser imposible.
Sin duda es aquí donde la razón debe comenzar a gobernar.
Y el amor entonces... ¿Es un cuento chino?
Besos.

Magah dijo...

Hola CARMEN!!
Bienvenida y gracias.

Steki dijo...

La espera de lo deseado a veces se hace interminable. Pero, cuando llega... my God!
Todavía espero.
BACI, STEKI.

Magah dijo...

Gracias STEKY por tu comentario!!

Besos

Romina E. dijo...

¿fuera del sexo todo era tempestades? ¿acaso el deseo en si mismo no lo es todo una maraña de energias?
Muy buen relato, me gustó mucho, particularmente el juego con las lágrimas...
Besos!

tiziana dijo...

El relato es espectacular, la situacion relatada metaforicamente mas que impecable.
Ni se porq te lo digo porq ya es un hecho tu forma de escribir.

Del escritor no podia esperar otra cosa o sera la Maga que provoca esas reacciones?

Hay veces que razon y corazon se llevan bien y otras que se repelen.

De todas formas no creo que en una relacion solo pueda haber buen sexo y nada mas.

tiziana dijo...

Nota link
"...siempre cuentas con la posibilidad real de decidir cambiar los términos de tu vínculo de pareja tóxico en el momento que estés preparado (o preparada) para hacerlo. Si te disocias del rol que asumiste en este vínculo (salvador, maltratado, quien-todo-lo-aguanta, perdedor, sumisa, etc.) la otra persona automáticamente cambiará su postura al tratarte ya que no encontrará el mismo eco de tu parte. Por ejemplo, para que haya una persona en rol debe existir su contraparte, alguien que asuma el rol de . Si uno de los dos desaparece, el otro pierde fuerza y cambia su postura … ¡se desintegra este par de roles!"....

http://www.mejoraemocional.com

Magah dijo...

Hola ROMINA me alegra que te guste, a mi las lagrimas de La Maga me parecen perlas, tan originales como las mismísimas perlas, con esa aspereza propia que solo se siente con el rozar de los dientes. Por eso las escribo.
Besos! y gracias, obvio.

Magah dijo...

TIZIANA!!!!
Sos increíble, genial, pensante y absolutamente observadora. Tal vez me sacás la ficha facilmente.
En este caso tal vez razón y corazón se repelen. Nunca hay un solo culpable, por lo menos la madurez nos lo va enseñando, aun partiendo de hacernos cargo de la elección de pareja. No te parece?

Buen link! Intelectualizar las cuestiones del corazón suele llevar su tiempo, y aún así a veces las resistencias son muchas y la verdad que cuanto mas pienso mas "quiero" creer en el amor sin tanto cuestionamiento, en todo caso modificar lo necesario para saber cuidarlo.
Ja! y quedé literalmente "sin ropa".

Besos

PD: No dejes de decirme cuanto te gusta lo que escribo!! please, es el abrazo mas lindo que recibo.

Haifa dijo...

No entiendo como una escritora que publica prosas tan lindas visita mi blog bizarro jajaja :oP!
Me encantó tu blog, de verdad!

Besos y gracias por visitarme. ;O)

Magah dijo...

HAIFA!
Bienvenida!
Ja ja esto es lo que me sale.
Lo tuyo no tiene nada de bizarro, yo diría valiente, desenfadado, auténtico y eso se percibe, yo lo valoro y lo disfruto.
Me gusta lo diferente!
Gracias por venir, de verdad, es un honor.

Haifa dijo...

EL honor fue mio muchacha!!!!

Te agregué a mis "Blogs de consulta" y respondí tus lindos comentarios.

Abrazos

adriana rey dijo...

Magah: lo que escribís es TREMENDO. Me da piel de gallina. Gracias por las emociones. Besos.

Magah dijo...

ADRIANA!!!
Lo lograste!!! fué tu coment el que a mi me puso piel de gallina. Tu emoción me emociona!!!

Gracias!!

cecilia dijo...

Que dolor al descubrir eso , que dificl de aceptar .....

Rossana dijo...

Muy bueno Magah! Igual que Tiz no creo que solamente el sexo los unìa.
Acá no sòlo hubo sexo, tambièn ternura, amor, deseo, sueños y dolor...pero me parece que no hay amor sin dolor. Me encantò.

Magah dijo...

CECILIA:
Bonita!!! Hermosa hermana! Te abrazo con todo mi corazón. Con el alma.
Besos.

ROSSANA!
Lo hubo. Gracias por leer, amo a estos personajes, gracias por acompañarme siempre cuando puedo descubrirlos!

erker dijo...

"HECHIZO DE LUCEROS NEGROS" es alto vuelo magah! me enamora en sueños esa mujer...
estas letras son mas tensas y heavys que otras tuyas...me gustan, me van atrapando.
solo sexo, deseo...y relaciones tempestuosas, amores perros. encadenados a la cama ellos dos nos prenden fuego...
besos suaves y sugestivos...

tiziana dijo...

Ay Maghita! es que muchas tenemos un don para intoxicarnos jeje!!!

tiziana dijo...

Pd: grax a vos por escribir como escribis!

* 5/20 * dijo...

El sexo a veces alivia las tempestades, a veces.

Me quedé mirando los ojos grandes de la Maga, aún tienen algo mas que decir ????

Besos. :)

jonathán dijo...

Esta historia estuvo muy interesante.

JORGE dijo...

"...El escritor los abrió, miró fijo hacia la ventana y vió la tormenta celosa que cubría el cielo, que se les metía entre relámpagos, en las mismas manos que hasta hacía un rato, eran caricias de luna...."

Enorme poesía. Bravo Magah... Seguí por este sendero, cada cosa que escribís supera a la anterior.

Minombresabeahierba dijo...

me quedo con el otoño, la ternura y el perfume salvaje de la piel.
besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Solo el más inusitado y rugiente sexo los unía"

Hoy en día, con la de cosas que desunen... cuando menos es un principio...

Saludos y un beso!

Ricardo Musso dijo...

Buen día Magah!!!.

Por lo que noto ya se van “definiendo los tantos” en el vínculo de estos muchachos!, y hermosa tu descripción de cómo lo van logrando.

Si ambos están de acuerdo… adelante!...; si no, más vale plantear las cosas en su debido momento; por si se hace tarde: “a llorar al coto(lengo)!.

Besos
Rik