domingo, 17 de mayo de 2009

De "El Escritor y La Maga"


Ni un minuto antes, ni uno después.
Volvieron a encontrarse el alma.

Ella cerró los ojos. Su cuerpo se brotó de escamas de plata, al volver a sentir el olor de su piel. Se hizo pez. Se le ahogó la boca, de desear un beso, se inundó completa y se hizo blanca, nacarada, transparente. Se hizo tersa, dócil, frágil. Se hizo estela de agua para envolverlo. Se hicieron perlas sus collares de lágrimas.

Abrió los ojos y lo vió allí.

El cerró los suyos. La sintió liquida, suave, blanca, bañando su contorno con el agua de su boca blanda. Se le hizo calor el cuerpo, que se fue encendiendo del color del cielo. Se derritió su corteza de ébano, se hizo sedal para el collar de sus pechos, transformándose su piel en urgencia.

Abrió los ojos y la vió allí.

Después de tantas lunas y tantos soles, se hallaron, se miraron, se respiraron con las ganas mas profundas, con el deseo mas voraz y cansado.

El espacio atónito.
El tiempo asustado por el vértigo de los latidos.
Las paredes blancas se retiraron, se recostaron en el horizonte y el cielo de afuera se les metió tramposo entre las manos, que agitadas por la pretensión de tocarse, convirtieron las caricias mas mansas en desmoronados vientos.
Se les abrieron las pieles y las llagas mas grandes se desvanecieron, el roce se hizo música y ambos cayeron llenos, al beberse el aire del que aun eran dueños.
.
.
Imagen: Olga Sinclaire
.

25 comentarios:

Romina E. dijo...

Excelente!!! Te superas día a día y no dejo de sorprenderme con tus letras.
Amé "El tiempo asustado por el vértigo de los latidos", y si, cuando eso ocurre las llagan se cierran solas...
besos

tiziana dijo...

Tal cual lo q a veces vemos unos desde afuera no es lo q sientes dos almas unidas por un deseo profundo.

Esas cicatrices que nosotros los de afuera no perdonariamos, entre amantes se lamen y se curan, se aceptan, se perdonan.

tiziana dijo...

se olvidan....

Magah dijo...

ROMINA:
Gracias bonita!!... me encanta encontrarte por acá. Besos.

TIZIANA: El olvido, la cura, hechos de los poetas! Besos amiga! Y gracias, sabés que es re importante que estés en Sin ropa.

Literato dijo...

Muy bueno.

Saludos.

Magah dijo...

Gracias LITERATO!

cheguevara dijo...

me sorprendés, y no suelo hacerlo+
abraccio con Ron en un día frío patagónico
y triste por Benedetti*
CHE

Magah dijo...

CHE!...intuyo la honestidad de tus palabras, las siento.
Vale un ron para ese frio!
Benedetti, mostrará también, que no a muerto, sus textos se redimensinan hasta hacerlo inmortal.
A tu estilo: "abraccio"

ichokozak dijo...

Me detuve en: se le ahogó la boca de desear,un beso.Lindo verso. gracias. un beso

Magah dijo...

Gracias JAIME... un beso para vos.

adriana rey dijo...

Sublime!

Magah dijo...

Gracias Adriana!
Quiero mucho este nuevo espacio, y he puesto aquí algo que quiero mas: "El Escritor y La Maga"... me da felicidad que te guste y lo compartas con los que somos.

Un gran abrazo

adriana rey dijo...

Coloqué un link en mi blog, así podemos compartir al escritor y la maga con mas visitantes!!

* 5/20 * dijo...

Sublime, que belleza, convertirse en pez en medio esa fuente de agua que les brota a ambos, o ser perla de lágrimas que esperan...

Beso.

PECHITO ARGENTINO dijo...

Siempre la misma delicadeza en las palabras. Esas imagenes que reflejan un deseo fatal!!
Magah y sus gotas de erotismo.
Una alegría estar acá

La sonrisa de Hiperión dijo...

"El espacio atónito.
El tiempo asustado por el vértigo de los latidos."


Algunas veces duele el corazón de lo fuerte que retumba.
Saludos y un beso guapa!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"El espacio atónito."

Que impacta estas cosas...

Saludos y un beso!

Arkantis dijo...

Me encanta tu blog...sabes transmitir..

Un besazo

Aroma de mujer dijo...

Es hermoso...


Un beso

Basurero Usurero dijo...

Esta buena esa la del espacio atónito. Suerte.

Steki dijo...

Me encantan las metáforas y vos las empleás maravillosamente. Qué bueno esto que has escrito, me gustó mucho.
Beso de domingo para vos, amiga.
STEKI.

Víctor Hugo dijo...

notable!....
me ha encantado tu forma de escribir

un abrazo
VH El Hombre Imaginario

Magah dijo...

5/20, muchas gracias!

SERGIO: Sabés que la alegría es mía al verte nuevamente, y por acá. Gracias mi viejo amigo.

HIPERIÖN: Gracias por duplicado! Un placer verte en Sin Ropa. Me encanta!

ARKANTIS: Te dejo por aca otro abrazo, gracias por comentar.

AROMA: Muchas gracias por pasar y por tu comentario.

BASURERO: Aquí el espascio siempre queda atónito. Gracias.

Gracias STEKY una alegria encontrarte acá. Un abrazo grande.

VICTOR HUGO: Muy generoso, muy agradecida. Bienvenido!

cecilia dijo...

Muy bueno me gustó mucho , cada escena me parece vivirla , se sienten las caricias y los roces , cuanto erotismo y sutileza ......

LOL dijo...

Realmente extremecedor, son esos relatos que te hacen sentir un escalofrio en la espalda y erizan la piel! Excelente!