miércoles, 22 de abril de 2009

Ritual de una noche de sexo

.

.

Llegar.
Sentir la caricia propia.
Que suene jazz y dejar el cuarto a media luz.
Tirar los zapatos
y pisar descalza.


Quitarse la ropa, que como restos muertos van quedando a cada paso.

Abrir la ducha y quedar solo vestida de vapores y olores. Incienso dulce.

Un cigarrillo y mil ceniceros.
El espejo empañado y una figura desnuda de espaldas.
Pies pequeños solos, lentos, disfrutados.
La música sigue sonando.
El agua caliente corriendo sobre la piel cansada.
En la cara.
Espuma, cubriendo cada cicatriz, cada surco sinuoso, cada curva, toda la orilla. Toda blanca.
Alguien entra a modo de mensaje por un teléfono tirado, abandonado, sobre el sillón de cuero. Allí queda. Olvidado, no necesario, extraño.


El agua vuelve a desnudar.
Húmeda, corta el aire denso de aromas, dejando huellas mojadas.


Y Solo deja entrar, por la única ventana, a la luna plateada que brilla en su piel de nácar, que se atreve tímida a meterse en su cuerpo de mano de sus manos, allí tirada en el mismo sillón que aún llama.
La noche no necesita mas nada.
.

24 comentarios:

cecilia dijo...

Cuantas sensaciones pude sentir , y vi todas las imagens descriptas , me gusto mucho...

Magah dijo...

Ups!! Gracias, que buena sorpresa!

Besos.

LEER PORQUE SÍ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erker dijo...

esto es tan hermoso que senti que te estaba espiando, ese fue mi ritual y decidi no molestarte...
excelente...besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantadoras palabras....

Saludos y buen fin de semana.

Magah dijo...

ERKER... Gracias!
Está bueno que vengas por aquí. Me alegra.

Magah dijo...

Hiperión:

Que buenísima sorpresa!!
No sabés que bien me cae que hayas seguido la huella.

Gracias!!

Felis Nasal dijo...

Ahora sí, no quise publicar con el nombre de un blog que representa a un grupo como LEER PORQUE SÍ, por eso lo anulé.
Tu blog ayudó a traer a Janis Joplin a mi mente y recordar viejos tiempos.
Un lujo

Magah dijo...

Felis, me alegra que estes acá.
Es una casa mas íntima tal vez, pero como en otras, aquí también estamos los que LEEMOS POR QUE SÏ.

Gracias por seguir la huella.

cheguevara dijo...

sensual, sexual*
mi piace+
abraccio
CHE

Magah dijo...

CHE, el placer es mío, Gracias!

Abraccio.

Marcelo dijo...

Me gusta esa celebración de uno mismo. Me gusta como lo hacés. Y lo comparto.
Un beso
PD: es un placer habernos encontrado!

Magah dijo...

Marcelo, no lo había pensado como una celebración a uno mismo.

Tu concepto cierra perfectamente mis deseos de transmitir el rito de acariciarse a uno mismo en el sentido mas amplio: alma-cuerpo.

Claro! Un verdadero placer habernos encontrado!

el oso dijo...

Una bella escena que invita a abrir la imaginación a uno mismo...
Besos

Magah dijo...

OSO
Gracias!!! solo que vengas es bueno, y si a eso le sumo que te invita a abrir la imaginació, hablando de un poeta como vos, nada mas que pedir.

Cariños

erker dijo...

tenia que volver a leer esta entrada...me "flashea"

Ignacio Reiva dijo...

Increible poder de generar imágenes. Es necesario leerla varias veces. Gracias

tiziana dijo...

guauuuuuuuuuuuu...vengo de mujeres descalzas y esto es el paraiso jajaja

Magah dijo...

Bienvenido Ignacio! Gracias por tu comentario.

Magah dijo...

TIZIANA!! Dale me gustó, es la idea, que esto sea un paraíso.

Literato dijo...

wowww que ritual!

Lo leí atentamente y te diré que es un verdadero placer, para ambos sexos, tener ese ritual previo a la presencia de la persona que deseamos.

Saludos.

Fran dijo...

Hace tiempo que no leía de mejor manera cómo puede quitarse la ropa una mujer.

Magah dijo...

Hola FRAN!! que buena sorpresa!

Me alegro que hayas encontrado "Sin ropa"
Un abrazo grande y bienvenido

Mai dijo...

Maravilloso. Sí Magah, a veces no hace falta más nada...